Para esos días que llegas agotado después de el trabajo o de hacer ejercicio, los baños de tina pueden ser una buena opción para relajarse. ¿Por qué? Ducharse o tomar tina es uno de los mejores placeres para desestresarse después de un largo día laboral o después de una larga rutina de ejercicios. ¿Sabías que existen baños de tina que tienen benéficos para tu salud? Acá te los mostramos. 

Un estudio publicado en Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6011066/) a una población japonesa arrojo datos los cuales son alaban los beneficios de una tina, el estudio señaló que las personas que se bañaban a 40°C en una tina tenían una mejores resultados en terminos de a fatiga, estrés, dolor, condiciones de la piel y humor. Otros beneficos que se vieron fueron los siguientes: 

  • Tensión (física y mental)
  • Tratar el insomnio
  • Aliviar dolores musculares y articulares
  • Mitigar inflamaciones
  • Revitalizar el cuerpo
  • Mejorar problemas respiratorios
  • Regular el exceso de sudoración

Ahora te entregaremos 5 baños los cuales pueden ayudarte con la salud y mejorar tu bienestar:

1. Baño de rosas:

Este tipo de ducha de tina es especial para las parejas las cuales quieren tener un tiempo agradable con sus novias o novias. Solo debes tener unos pétalos de rosas y aceite esencial de rosa, para na ducha más saludable intenta ocupar un filtro de ducha el cual ayuda a eliminar metales pesados y cal, cómo también el cloro.

2. Baño relajante de magnesio y lavanda:

Este baño es considerado sumamente relajante gracias a los efectos ansiolíticos, sedativos, análgesicos y estabilizadores del humor del aceite de lavanda, Al magnesio también se le atribuyen propiedades relajantes y vigorizantes.

3.Baño antiinflamatorio de regaliz:

El regaliz, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias son una muy buena opción para aliviar problemas dolores o problemas a la piel

4.Baño de bicarbonato:

El bicarbonato es una gran ayuda a problemas de la piel y picaduras, gracias al ph que este material contiene y que puede ser de mucha ayuda.

5.Baños con sales:

Las sales de epsom según un estudio de la Universidad de Birmingham han demostrado que aumentan los niveles de magnesio en nuestro cuerpo. Esto ayuda a una reducción de dolores musculares.

¿Qué esperas para probarlos?

 

Despues de leer nuestro blog

¿Quieres conocer más acerca de nuestros productos?

A %d blogueros les gusta esto: