Así lo concluyó el estudio realizado en el centro deportivo “Reebok Sport Club” ubicado en Madrid. El estudio estuvo a cargo por el doctor cardiólogo Cristian Casseus Schurig y la Dra. María Jesús Núñez Martí directora médica del centro y especialista en medicina deportiva. El análisis se realizó en septiembre del 2017  junto a 7 triatletas del mismo centro deportivo.

Dicho estudio consistió en realizar pruebas de esfuerzos con gases espirados bajo una hidratación normal con agua de red y 2 meses después durante una semana hidratados con agua alcalina Alkanatur. Los deportistas estuvieron durante ese periodo en una etapa de entrenamiento y competición.

La hidratación con agua alcalina alkanatur a triatletas, demostró un incremento significativo del tiempo para alcanzar el umbral anaeróbico, expresado en un retraso en la aparición de fatiga.

El análisis del lactato sanguíneo posterior al esfuerzo máximo, también mostró un descenso significativo en los deportistas hidratados con agua alcalina, con respecto a los que no lo hicieron, reflejando una mayor recuperación muscular después del ejercicio, clave en deportistas con altas cargas de entrenamiento.

CONCLUSIÓN

La hidratación con agua alcalina Alkanatur, incrementa la performance del deportista, constituyendo una ayuda ergogénica simple y saludable ya que aporta también altas concentraciones de antioxidantes, cruciales para combatir el alto estrés Oxidativo que presentan los deportistas.

Otra ayuda también la constituyen los minerales que aporta, con la elevada concentración de magnesio a la cabeza, fundamental en el eje neuromuscular.

VÍDEOS SOBRE EL ESTUDIO

Sobre el Reebok Sport Club

En el siguiente vídeo puede ver las instalaciones

A %d blogueros les gusta esto: