A medida que pasa el tiempo, todos esos alimentos enriquecidos con calcio, dañan más de lo que ayudan a nuestros huesos, pues este calcio no se utiliza para fortalecer nuestros huesos, sino que la mayor parte se usa para neutralizar el ácido en el cuerpo. En consecuencia el ácido en nuestro organismo conduce a unos huesos más débiles y a una menor masa muscular.

El agua alcalina es un gran neutralizador de los ácidos:

EL cuerpo siempre avanza hacia un equilibrio u homeostasis, y una vez que se le proporcionan las sustancias adecuadas, corrige rápidamente cualquier desequilibrio, el problema es que sufrimos una deficiencia alcalina, y para contrarrestar esta deficiencia el agua alcalina es de gran ayuda.

Este tipo de agua ayudará a aumentar los niveles de ph del organismo y además contiene minerales como calcio, potasio y magnesio, que mejoran la salud de nuestros huesos. Es una dosis doble de beneficios positivos para la salud ósea! Así que proteje tus huesos y evita los estragos de la osteoporosis a través de la simple tarea de beber agua alcalina.

Mira más artículos aquí