En el segundo capítulo de la serie de Netflix “Con los pies en la tierra”, el actor asiste a una actividad con un sommelier de agua y se sorprende por todas las características y propiedades que puede tener el agua. ¡Conoce todos los detalles en este blog! 

La popular serie de Netflix, Down to Earth, es protagonizada por el actor de Hollywood Zac Efron y el experto en bienestar Darin Olien, quienes viajan por todo el mundo en busca de formas de vida saludables y sostenibles. 

En el segundo capítulo, hablan de un tema en particular que en Alkanatur nos interesó muchísimo. Zack invita a su amiga actriz Anna Kendrick y junto Darlin conocen al primer sommelier de agua del mundo. 

Llegan al restaurante ubicado en Los Ángeles, Petit Ermitage y el sommelier de agua, Martin Riese, los recibe con una interesante presentación. En la mesa el experto tenía agua de distintos tipos y les dio una gran lección a los participantes.

En un principio la actriz Anna Kendrick le lanzó bromas al sommelier de agua, diciendo que “su trabajo era más o menos inventado”, pero una vez que el experto comenzó a explicar todo sobre los distintos tipos de agua, las propiedades y sabores, la actriz quedó bastante sorprendida. 

Uno de los principales puntos en los que enfatizó Martin Riese, fue en “evitar el agua purificada”, refiriéndose a las botellas que almacenan agua con la etiqueta de “agua purificada o destilada”. El sommelier explicó que eso no es más que agua de grifo hervida carente de minerales.

Como en Alkanatur bien sabemos, el agua debe tener ciertos minerales y elementos que ayuden al cuerpo a mantenerse saludable, con todas sus funciones activas. Uno de los productos que desarrollamos para cumplir este objetivo, es la jarra Alkanatur. 

Esta jarra entrega más de 750% más de antioxidantes que el agua de la llave, tiene un alto aporte de minerales como magnesio, elimina los metales pesados como el cloro y le otorga un excelente sabor al agua. 

El sommelier enfatizó en que el agua necesita minerales como magnesio y potasio, entre otros, para fortalecer la salud del cuerpo. También explicó que cuando bebemos agua purificada no podemos encontrar estos minerales dentro de sus propiedades, y que el cuerpo sigue buscando. 

Es por esto que le hace probar a los actores y al gurú de vida sana, distintos tipos de agua, de diferentes países y con variadas consistencias. Inlcuso probaron un agua, en donde el experto afirmó que esa no se bebe para hidratarse, sino es casi como una medicación, por el alto nivel de minerales que contiene. 

Tanto Zac Efron, como Anna Hendrick y Darin Olien quedaron muy sorprendidos al terminar la sesión con el sommelier Martín Riese, ya que descubrieron el inmenso y novedoso mundo del agua. Asimismo, los espectadores de la serie. 

Una gran lección, que pone “los pies en la tierra” a todas las personas que desconocen el universo de posibilidades que hay para tener una mejor salud y calidad de vida, con tal solo preocuparse de beber el agua óptima. 

Despues de leer nuestro blog

¿Quieres conocer más acerca de nuestros productos?

× CHAT
A %d blogueros les gusta esto: