fbpx

Desde Noruega, cultura popular y el yoga

Rhino Horn

Es un dispositivo médico para la limpieza nasal con agua salina, 100% natural.

Alkanatur Chile, siempre con el afan de proveer soluciones naturales, efectivas y 100% certificadas, trae este nuevo producto para que sea utilizado por todos los chilenos en su día a día y así aliviar sinusitis, resfríos, alergias, etc.  

¿Sabías que gran parte de las enfermedades respiratorias nace por las vías respiratorias?

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE ESTE PRODUCTO?

Queremos que tenga expectativas realistas sobre lo que Rhino Horn, es por ello que hemos desarrollado un listado de beneficios reales y concretos que nos han ido comentando nuestros clientes en base a sus experiencias al uso del Rhino Horn.
Aquí hay algunas explicaciones sobre Rhino Horn como dispositivo médico:

none

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Alivio en Sintomas

El alivio de los síntomas es probablemente el efecto más común del uso de Rhino Horn. Si tiene un resfriado, sinusitis, polen o alergia al polvo, membranas mucosas hinflamadas por alguna otra razón, aliviará sus molestos síntomas al usar Rhino Horn. No podrá eliminar su alergia con el uso de Rhino Horn, pero seguramente tendrá menos molestias.

Muchos departamentos de otorrinolaringología en países como Dinamarca, Holanda, Francia, República Checa, solicitan regularmente informativos sobre Rhino Horn y recomiendan a sus pacientes que lo utilicen.

El asma es una enfermedad en la que se genera una capacidad reducida para transportar la saliva desde los pulmones, lo que dificulta la respiración. El uso de Rhino Horn estimula la capacidad de los cilios de «agitar» la saliva hacia arriba desde los pulmones. Las membranas mucosas están conectadas como un sistema para que la estimulación de los cilios en las vías aéreas superiores también afecte a los cilios en los pulmones.

Incluso los pacientes con enfermedades más graves y raras como la fibrosis quística, la discinesia ciliar primaria y la EPOC pueden experimentar efectos de alivio al usar Rhino Horn. Hemos recibido informes de un hospital en Burdeos y del Centro Regional de Fibrosis Quística para Adultos de West Midlands en el Reino Unido sobre este tipo de efecto.

En todas las enfermedades y molestias mencionadas en una sección anterior, se puede esperar un efecto de alivio al usar Rhino Horn.

Molestias y Enfermedades

Rhino Horn es un dispositivo médico relevante para la prevención, el tratamiento y el alivio de: 

  • Alergia al polen
  • Alergia al polvo
  • Una nariz tapada y/o obstruida
  • Un resfriado
  • Sinusitis / sinusitis crónica
  • Tratamiento postoperatorio (en la nariz o la cavidad nasal)
  • Asma
  • Inflamación frecuente del oído medio
  • Contaminación del sistema respiratorio superior
  • Membranas mucosas inflamadas durante el embarazo
  • Ronquidos
  • Fibrosis quística
  • Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC )
  • Discinesia ciliar primaria (PCD)
Como Tratamiento

 Un resfriado que ha llegado puede ser una molestia por un período más corto al usar Rhino Horn varias veces al día.

También es probable que la sinusitis tenga un período de molestia mucho más corto por el uso frecuente de Rhino Horn. Los médicos ENT afirman que el uso de Rhino Horn es una ayuda importante en el tratamiento de la sinusitis, incluso la sinusitis crónica.

Como Prevención

El uso de Rhino Horn puede evitar que un resfriado temprano se desarrolle.

Del mismo modo, puede evitar que la sinusitis se convierta en una situación molesta y problemática si usa Rhino Horn con frecuencia en los primeros síntomas.

Hemos recibido informes de usuarios entusiastas de Rhino Horn que nos dicen que el uso diario de Rhino Horn ha detenido la sinusitis crónica.

Las personas con alergia nos dicen que el uso frecuente de Rhino Horn al comienzo de la temporada de polen (relevante) puede prevenir los síntomas desagradables de la alergia.

Libre Circulación de Aire

El uso de Rhino Horn facilitará la respiración sin obtrucción a través de la nariz.

¿Sabías que respirar por la nariz, en lugar de por la boca, aumenta la capacidad de tu sangre para absorber oxígeno? La respiración nasal traerá pequeñas cantidades de NO (monóxido de nitrógeno) desde la nariz hasta los pulmones. Normalmente entendemos que el NO es peligroso para la vida y la salud, pero en cantidades muy pequeñas, aumenta significativamente la capacidad de absorción de oxígeno de las células de hemoglobina en la sangre.

Calificado como un dispositivo Médico

De acuerdo con el artículo 2 del Reglamento de dispositivos médicos de la Unión Europea (UE) MDR 2017/745 / CEE, Rhino Horn es un dispositivo médico porque está destinado a los seres humanos para la «prevención», el «tratamiento» y el «alivio» de la enfermedad.

Para tener el marcado CE (marca registrada en la Unión Europea), Rhino Horn debe cumplir con todos los requisitos de MDR 2017/745 / EU, tal como se define en sus 123 artículos y 17 anexos.

Bienestar

Ver a Rhino Horn como un dispositivo médico dirigirá nuestro enfoque a las enfermedades y molestias para las que Rhino Horn puede ser útil. Ese aspecto de los beneficios que Rhino Horn puede ofrecer es, por supuesto, extremadamente relevante.

Sin embargo, hay otro aspecto beneficioso de Rhino Horn. La limpieza de la nariz está inspirada en una antigua técnica de yoga, llamada proceso de limpieza, Shatkarma o Shatkriyas (es decir, literalmente Los seis actos, que se refieren a seis tipos de procesos de limpieza). Otro Shatkarma es el cepillado de dientes, una vieja técnica de yoga que se ha convertido en una rutina de higiene común en nuestra cultura moderna durante los últimos 100-150 años.

La irrigación nasal relaja el área alrededor de la nariz y las cejas y le brinda una sensación de apertura y claridad de concentración. Abrir para una respiración más libre también te da efectos en todo tu estado de ánimo. Muchas personas usan Rhino Horn como parte de su baño diario de la mañana para sentirse más despiertos y despejados en su cabeza para comenzar el día. El bienestar es un beneficio adicional junto con todos los beneficios médicos asociados con Rhino Horn.

Rhino Horn es un producto 100% CERTIFICADO

Z

Libre de BPA

Libre de los 168 productos químicos peligrosos definidos por la UE (SVHC – Sustancias de muy alta preocupación), incluyendo dentro de estos el BPA, Ftalatos, Bisfenoles, Cadmio.

ISO 13485:2003

Fabricado bajo todos los estándares de calidad. Considerado un dispositivo médico

Fabricado Con Material Reciclado

Desde Noruega nos preocupamos por cuidar el medioambiente en todas las etapas del proceso de fabricación. 

Rápido, Simple y Fácil

Producto avalado y certificado por doctores

Paso 1. Vertir sal.

Vertir una cucharada Rhino Horn (incluída) con sal.
El agua salada es la solución natural y suave para las membranas mucosas. Seguro de usar; sin productos químicos añadidos, sin efectos secundarios.

Paso 2. Vertir agua tibia.

Llena el Rhino Horn con agua a temperatura corporal. La solución salina adecuada hará que el uso de Rhino Horn sea agradable y refrescante.

Paso 3. Deja pasar el agua.

Suavemente deje pasar el agua por un orificio de la nariz. 

El agua corre por las fosas nasales por sí solo con la ayuda de la gravedad solamente.

Relaja las membranas mucosas y agudiza los sentidos. 

Paso 4. …a sonarse…

La nariz se vacía de cualquier agua restante. Resultado: nariz descongestionada, respiración libre de mocos, polen y polvo enjuagados.
¡Se siente bien!

Productos

Conoce los modelos disponibles. Envíos a todo Chile

RhinoHorn Adulto Rojo

Disepado para que se adapte bien a la nariz y a la mano.

El Rhino Horn está probado y testeado libre de todo tipo de tóxicos; libre de PBA.  Analizado con la prueba REACH 168, una prueba de la UE para 168 productos químicos peligrosos.

Se produce bajo el certificado ISO 13485: 2003, un certificado de producción de calidad muy estricto especialmente diseñado para dispositivos médicos.

Rhino Horn Adulto Azul

Disepado para que se adapte bien a la nariz y a la mano.

El Rhino Horn está probado y testeado libre de todo tipo de tóxicos; libre de PBA.  Analizado con la prueba REACH 168, una prueba de la UE para 168 productos químicos peligrosos.

Se produce bajo el certificado ISO 13485: 2003, un certificado de producción de calidad muy estricto especialmente diseñado para dispositivos médicos.

RhinoHorn Niño

Especialmente diseñado hecho para niños de 4 a 12 años. Rhino Horn Junior tiene un tamaño más pequeño que el Rhino Horn Adulto, creado para que se ajuste fácilmente a la mano de un niño. Tiene una punta más pequeña y más larga adecuada para la nariz de un niño. El flujo de agua también es más pequeño.